La Unidad Académica de Agronomía, está comprometida con sus egresados. Por ende, los pone en contacto, con aquellas empresas que buscan personal, correspondiente a esta carrera. De igual manera, la Unidad publica los anuncios, que intentan captar Ingenieros Agrónomos por las compañías.

 

ATENCIÓN: EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO

 


AG Pathways LLC ofrece oportunidades de trabajo en Minnesota, Wisconsin y Pensilvania a los egresados de la Unidad Académica de Agronomía. Los candidatos interesados deben tener título y cédula profesional y con experiencia en ganado bovino lechero y porcino.

OFRECEN:


1) INGRESOS MENSUALES SUPERIORES A LOS $50,000, (según aptitudes)
2) APOYO PARA TRÁMITE DE “VISA TN”, (Visa que autoriza a profesionistas para trabajar legalmente en USA)
3) RENOVACIÓN DE CONTRATO SEGÚN DESEMPEÑO.
4) CAPACITACIÓN CONSTANTE CON POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO.
5) APOYO PARA HOSPEDAJE Y TRANSPORTE
6) EXCELENTE CLIMA LABORAL

Interesados egresados y estudiantes que deseen conocer más sobre esta oferta y los perfiles que continuamente están requiriendo en la empresa, favor de presentarse el próximo miércoles 25 de abril a las 9:00 hrs. en el auditorio de la Unidad Académica. 


¡Atención, egresados de la UAA, nueva oferta de trabajo!

Nutriline Agrosciense solicita ingeniero agrónomo para desarrollo en ventas, para laborar en región de Fresnillo, Calera, Río Grande, requisitos:
Titulo profesional
Ser originario del estado de Zacatecas
Se ofrece sueldo base de $8.000 mensuales, más atractivas comisiones por ventas, apoyo de vivienda, camioneta, gastos de celular, gasolina, entre otros viáticos.

Interesados enviar currículum a erickn_gl@hotmail.com