Programa Acreditado por el Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica, A.C. (COMEAA),desde 2007

BIENVENIDOS!!!

La Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas se encuentra ubicada en el Km 15.5 de la carretera Zacatecas- Guadalajara, Cieneguillas, Zacatecas. México.

Se fundó en 1977 como Centro de Enseñanza, Investigación y Servicio Agrícola para Zonas Áridas (CEISAZA), desde 1987 desarrolló sus actividades como Facultad de Ciencias Agrícolas y en 2001 con la reforma de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Zacatecas se denomina Unidad Académica de Agronomía.

 

MISIÓN: Formar profesionales de la agronomía con sentido de responsabilidad, integridad y ética, con una formación científica y tecnológica comprometida con el desarrollo rural sustentable de Zacatecas y del país.

 

VISIÓN: Programa Educativo de excelencia en la enseñanza de la agronomía, que mantiene una vinculación con el entorno y le propone alternativas sustentables de solución a su problemática. Desempeña sus funciones de manera eficiente y eficaz basada en una cultura de rendición de cuentas. Oferta educativa con reconocimiento nacional e internacional, soportado en la investigación y en la pertinencia con la demanda de servicios agronómicos. Docentes altamente motivados, calificados, certificados y organizados en academias y en cuerpos académicos consolidados; cuerpos académicos con infraestructura propia y de vanguardia, liderazgo y reconocimiento científico, generadores de propuestas de innovación tecnológica y de desarrollo integral en beneficio de la sociedad rural.   

   Carr. Zacatecas-Guadalajara Km. 15.5  Cieneguillas, Zac.

Tel.  (492) 9256690

FECHA:

 

DIPLOMADO              Producción de Hortalizas en Agricultura Protegida

Catálogo-Biblioteca-UAZ

Calendario UAZ 14-15