El Modelo Académico UAZ ha sido un factor fundamental en el logro del reconocimiento a nuestra universidad en el concierto de las 27 universidades públicas mexicanas por su porcentaje de estudiantes atendidos en programas educativos de buena calidad. Este aspecto se debe a la visión de la educación centrada en el estudiante cuyo fin es que éste sea constructor activo, crítico y reflexivo de su propio proceso de formación y que adquiera un aprendizaje significativo con sentido relacional, considerando situaciones cotidianas y aplicando la experiencia propia, es decir que aprenda a aprender. Asimismo, es el docente quien promoverá la creación de ambientes de aprendizaje y situaciones educativas apropiadas al enfoque de competencias, favoreciendo actividades de investigación, el trabajo cooperativo y la resolución de problemas, entre otros.

Bajo esta perspectiva y con el propósito de fortalecer el proceso de formación de los estudiantes, la Administración de la Unidad Académica de Agronomía de la UAZ implementa una estrategia que incluya en el modelo pedagógico la "dimensión humana" del alumno, en donde las Tutorías Académicas juegan un papel importante para ofrecer un servicio de acompañamiento a la población estudiantil, para que no sólo aprendan contenidos de acuerdo a un perfil profesional, sino también aprendan la forma de llevar su aprendizaje a través del autoconocimiento, la autoreflexión y la autocrítica, para la mejora continua de sus aprendizajes.
 
En este espacio usted podrá consultar la relación de Tutores asignados a los alunmos de nuevo ingreso en el ciclo escolar vigente. Esperando le sea de utilidad. 
 

Tutores ciclo escolar 2017-2018

 

Portal Institucional Tutorías